🏉 #Rugby Este domingo, en la cancha Mario Quintana del San Jorge Rugby Club en Caleta Olivia se juega la última fecha del Torneo Oficial de la Unión de Rugby Austral. Las chicas caletenses van en busca de ser campeonas por segundo año consecutivo y otra vez en condición de local.


La última fecha del Torneo Oficial de la URA de Rugby Femenino se juega este domingo en Caleta Olivia, y el equipo local va por el bicampeonato. En la previa de los partidos, las integrantes del equipo de San Jorge visitaron los estudios de Frecuencia Patagonia para comentar sus sensaciones de cara a esta definición.

Ya estamos ansiosas, nerviosas, esperando la fecha para jugar. El año pasado nos tocó salir campeonas en nuestra cancha y este domingo jugamos de nuevo acá, tenemos dos partidos por delante contra Chenque y Portugués, y tenemos que ganar los dos partidos si o si para poder salir bicampeonas”, comentó Gala Soto.

Además Gala comentó sobre las rivales que tendrán y la ventaja de jugar de local: “son rivales fuertes, pero tenemos toda la fe de que vamos a ganar. Necesitamos el apoyo de la gente para hacer pesar nuestra localía, queremos que la gente nos aliente, que sea un plus para nosotras”.

Por su parte, la capitana del equipo Juliana Peña expresó que: “tenemos un equipo muy lindo así que tengo mucha fe de que vamos a ser bicampeonas. Una localía es muy importante para nosotras porque la mayoría de los encuentros se juegan en Comodoro y no tenemos la posibilidad de que todas las familias nos vayan a ver. Por eso es importante, y más en una final”.

La jornada comenzará a las 13:00 horas en la cancha Mario Quintana. El primer partido para las chicas del sanjo será a las 13:20 frente a Chenque RC, y el partido decisivo será a las 15:20 frente a Deportivo Portugués.


Más sobre: 🏉 Rugby.

Comments

comentar