Verónica junto a Eduardo Galarza y Tito Maldonado.

🥋 #Taekwondo La Arbitro nacional de taekwondo Olímpico,  Veronica Zulpa fue una de los 46 convocados de nuestro país para trabajar como NTOs en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se llevaran a cabo en nuestro país desde el 5 hasta el 18 de octubre.


En otra selección de esos 46, Verónica volvió a ser elegida junto a otros 5 para comenzar a trabajar en la organización de este evento deportivo internacional desde el día dos por su dominio del idioma inglés y su buena predisposición en los eventos anteriormente convocada.

Recordamos que esté año Verónica fue convocada por la Confederación Argentina de taekwondo para trabajar en los eventos más importantes del taekwondo WT en nuestro país el Tk5 y el Open Argentina G1. Verónica es alumna formada por el Maestro Omar Tito Maldonado al cual le está eternamente agradecida por la iniciación en esta disciplina deportiva que asegura es un viaje de ida.

Además este año Verónica fue adjudicada con una escuela federativa otorgada por la Confederación Argentina de taekwondo por su excelente y amplia formación para enseñanza deportiva, la que funciona en el Gimnasio Gregores gracias al aporte del espacio a la Municipalidad de Caleta Olivia.

Verónica está muy feliz por la convocatoria agradece a todos lo que siempre la apoyan y a su familia que siempre la acompaña y asegura que es gracias a las capacitaciones que realiza Asociación Guk Do Kwan que estas convocatorias se hacen posibles y que este beneficio lo tienen todos los taekwondistas asociados. La árbitro va a estar representando en tamaño evento deportivo mundial a nuestra ciudad, y a nuestra provincia.


Más sobre: 🥋 Taekwondo.

Comments

comentar