💪 #OtrasDisciplinas El pasado sábado por la tarde en las instalaciones del Centro Cultural se desarrolló esta importante competencia de culturismo que marcó el inicio de una gira patagónica en la cual participaron alrededor de 30 atletas de toda la Patagonia.


Por segundo año consecutivo, la “Copa Ciudad de Caleta Olivia” comienza a instalarse en el calendario anual de la disciplina en la Patagonia. Los atletas llegaron desde localidades como Comandante Luis Piedrabuena, Puerto Madryn, Gaiman, Pico Truncado, Las Heras, Comodoro Rivadavia, y Ushuaia.

En este sentido Walter Pérez, organizador del torneo contó que: “hay muy buen nivel de atletas y se está estirando mucho el tema de las mujeres entrenando en las categorías que ellas quieren competir que son body fitness y bikini”.

“Este es un torneo a nivel nacional, federado por la FAM, y la IFBB. Es una gira patagónica que continuará la semana que viene con un torneo en Gaiman, en donde me toca viajar como representante de Santa Cruz y como jurado. La idea nuestra es que todos nos ayudemos y que crezca el culturismo que estaba un poco perdido en la ciudad, el año pasado volví a hacer este evento después de más de diez años”.

“Hay mucho sacrificio de los atletas que hacen un trabajo inmenso para venir a competir”, remarcó Walter Pérez.

CAMPEONES DEL SUR

  • Agustín Cáceres (Comodoro Rivadavia). Campeón Overall de Menphysique
  • Camila Fernández (Puerto Madryn). Campeona de Overall de Wellnes
  • Elías Ceja (Trelew). Campeón Absoluto Overall
  • Florencia Rojas (Comodoro Rivadavia). Campeón Overall de Body Fitness
  • Natalia Cayon (Gaiman). Campeón de Overall de Bikini


Más sobre: 💪 Otras Disciplinas.

Comments

comentar