🏐 #Vóley El equipo masculino sub 17 de Choique se consagró campeón de la instancia provincial de los Juegos Santa Cruz Nos Une y avanzó a la instancia de los Juegos Nacionales Evita que se disputarán en la ciudad de Mar del Plata.


Durante los días martes y miércoles en la ciudad de Caleta Olivia se llevó a cabo la instancia provincial de los Juegos Santa Cruz Nos Une, en la disciplina de vóley masculino sub 17. En este contexto participaron los representantes de las localidades de Caleta Olivia, Puerto Santa Cruz, Gobernador Gregores, Puerto Deseado, Puerto San Julián y Pico Truncado.

La actividad se desarrolló en el gimnasio Enrique “Chichino” Ibáñez el día martes, y en el Complejo Deportivo Municipal el día miércoles. El sexteto local que fue representado por los chicos de Choique Vóley se quedó con el primer lugar tras dejar en el camino a Pico Truncado en semifinales y luego derrotar en la final a Puerto Santa Cruz por 2 a 0.

Cabe destacar, que la mayoría de los jugadores que integran el plantel de Choique fueron bi-campeones provinciales en los años anteriores en la categoría sub-16, y este año pudieron destronar a Puerto Santa Cruz que había sido el vencedor de la categoría sub-17 el año pasado.

Con esta victoria, el equipo de Caleta Olivia será el encargado de representar a toda la provincia de Santa Cruz en los Juegos Nacionales Evita que se celebrarán del 22 al 27 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.


Más sobre: 🏐 Vóley.

Comments

comentar