🏐 #Voley El equipo de Caleta Olivia tuvo una destacada actuación en el torneo regional clasificatorio para la Liga Argentina A2, que se disputó el pasado fin de semana en Trelew. Las subcampeonas ganaron la plaza para uno de los torneos más importantes del país que se jugará en Chapadmalal.


Las chicas locales de la Escuela Municipal de Vóley de Trelew se consagraron campeonas invictas del torneo regional clasificatorio que convocó a los mejores equipos de Chubut y Santa Cruz. El segundo lugar y el otro puesto de clasificación fue para Deportivo Lihuen de Caleta Olivia que venció en el partido final por 3 a 0 al Club Puerto Madryn Vóley.

Luego de la clasificación del pasado domingo en Trelew, Carlos Haro, DT del equipo caletense dialogó con Patagonia Deportes sobre el logro obtenido. “estoy todavía sorprendido y emocionado porque es algo que fuimos a buscar, si bien no ganamos el torneo, pudimos clasificar a la A2. Es muy lindo ver todos los partidos de una competencia así con un mismo nivel, estar ahí con mucha presión y no saber quién es el ganador hasta el final”.

Además agregó que “este camino lo marcó mucho el Club Universitario, con muchos logros, trabajo y participando hasta la Liga Nacional. Ahora nosotros tenemos una instancia intermedia que es la Liga A2”.

Dicho torneo será del 17 al 21 de noviembre en la ciudad de Chapadmalal. Si bien las intenciones de participar están, el equipo de Caleta aún tiene que definir varias cuestiones. “Estamos muy pronto a todo esto. Es una decisión que tenemos que tomar esta semana porque es mucho dinero que hay que poner, además de las distancias y la disponibilidad de las jugadoras. Es complicado pero vamos a tratar de ir. Ganas de participar tenemos todos, pero necesitamos alguna ayuda económica, hay varias chicas que me reforzaron el grupo como Natalia Thefs y Melisa Mercado que ya saben lo que es”, concluyó Carlos Haro.


Más sobre: 🏐 Vóley.

Comments

comentar