🏅 #JuegosEvita El equipo representativo de la localidad de la zona centro de Santa Cruz, dio la sorpresa en el provincial de los Juegos Santa Cruz Nos Une y clasificó a los Juegos Nacionales Evita que se desarrollarán en dos semanas en Mar del Plata.


Caleta Olivia fue la sede de la instancia provincial del fútbol 11 masculino sub 16, con dos tardes a pleno fútbol en el césped sintético de la cancha del Club Talleres en el barrio Parque. Los partidos tuvieron lugar los días lunes y martes, con los equipos representantes de seis localidades de la provincia.

En el arranque de la competencia, Piedrabuena derrotó por la mínima a los locales del Club Mar del Plata que representaron a la ciudad del Gorosito. Más tarde, la victoria de Caleta Olivia por 1 a 0 a Rio Gallegos le dio aún más esperanzas al equipo de la zona centro que le bastó con un empate en uno ante los de la capital provincial para ubicarse como primeros del grupo y avanzar a la final.

En el partido definitorio, esperaba el férreo equipo de Ferro de Puerto Deseado que había logrado salir victorioso en sus dos presentaciones de la fase de grupos. Un gol le bastó al equipo de Comandante Luis Piedrabuena para ser el mejor de la provincia y así sacar el pasaje para la ciudad de Mar del Plata en donde se disputarán los Juegos Nacionales Evita, del 22 al 27 de octubre.

Durante los días jueves y viernes en el mismo escenario se jugará la instancia provincial para la categoría sub 14, con el equipo de Marcelo Rosales como representante local que aspira a volver a ser protagonista como lo fue en la instancia zonal.


Más sobre: ⚽ Fútbol.

Comments

comentar