🏅 #JuegosEvita Este viernes por la tarde concluyó la disciplina de fútbol masculino sub 14, en el marco de los Juegos Santa Cruz Nos Une. Boxing Club de Rio Gallegos se consagró campeón gracias a la diferencia de gol obtenida a lo largo de los partidos jugados.


Caleta Olivia, con un clima espectacular y un sintético de la cancha de Talleres reluciente, fue la sede de esta competencia de nivel provincial que presentó a cinco equipos de diferentes localidades de la provincia. Este viernes por la mañana, Caleta Olivia y Rio Gallegos protagonizaron uno de los partidos fundamentales que fue vibrante y finalizó igualado 2 a 2.

A partir de allí con el panorama de igualdad que presentaron ambos equipos, todos quedaron atentos a la diferencia de gol que finalmente terminó siendo determinante para el campeonato. En su último partido, Caleta Olivia goleó a El Calafate por 4 a 1, y así obligó a Rio Gallegos a marcar cuatro goles en el partido final ante Las Heras.

De esa manera, los de la capital santacruceña salieron a dejar todo desde el inicio y no tardaron en ponerse en ventaja. Los goles fueron llegando con el correr de los minutos y un inesperado disparo desde el punto penal para Las Heras puso el partido 4 a 1, obligando a realizar un sorteo para definir al campeón. Sin embargo, más tarde llegó el quinto gol del equipo de Rio Gallegos que terminó con todos los conteos y las especulaciones para terminan triunfando en dicha instancia provincial, y avanzar a la instancia en la cual representará a Santa Cruz en los Juegos Nacionales Evita que serán en la ciudad de Mar del Plata del 22 al 27 de octubre.


Más sobre: ⚽ Fútbol.

Comments

comentar