#Voley Las jugadoras de voley tuvieron la oportunidad de clasificar en Trelew y quedar de esta manera ascender a la Liga Argentina A2 que se disputará en la ciudad de Chapadmadal en el mes de noviembre. El Ejecutivo Municipal colaborará para que puedan reunir los fondos que demanda el viaje.


El intendente Facundo Prades recibió a las deportistas del Club de Vóley  Deportivo Lihuen y a su entrenador Carlos Haro, y además de felicitarlas por el desempeño que tuvieron en la ciudad de Trelew, se interiorizó  sobre las demandas del grupo.  Durante el encuentro en Sala de Situación también estuvo el Supervisor de Deportes prof. Gabriel Murúa.

“Las integrantes del equipo de Vóley tuvieron la oportunidad la semana pasada en la ciudad de Trelew de clasificar”, valoró el Intendente al indicar que esto deja en posición al equipo de competir en el Torneo A2 en Chapadmadal, Provincia de Buenos Aires. Por el expuesto, Facundo Prades recibió al equipo, escuchó sus inquietudes y analizaron distintas alternativas para reunir los fondos necesarios para el viaje.

“Quedamos en juntarnos en unos días para ver como los podemos ayudar, es una escuela municipal no tiene personería  jurídica, pero tiene algunas ideas para trabajar en conjunto y que podamos  concretar y  efectivizar  para que puedan concretar el viaje a Chapadmadal en el mes de noviembre con fecha a confirmar porque también veremos si para esa fecha están los minibús disponibles”.


Más sobre: Vóley.

Comments

comentar