#OtrasDisciplinas El caletense de 26 años se consagró campeón de la Copa Mercosur organizada por la IFBB (Federación Internacional de Fisicoculurismo) en la Capital Federal.


La competencia se llevó a cabo el día domingo 28 de octubre en Capital Federal. Bruno Rodrigo Conti ganó el primer puesto en su categoría (senior hasta 90kg) y pudo acceder para competir en el Overall. Finalmente también ganó el overall y se consagró Campeón de la Copa Mercosur. Le hicieron entrega de un trofeo y del carnet que lo convierte en un atleta IFBB Élite Pro, para ya avanzar al siguiente paso profesional de la disciplina.

Bruno entrena hace casi ocho años y comenzó a prepararse para competir profesionalmente hace dos años, cuando se llegó para probar suerte a Capital Federal. Ésta fue su primera vez en ésta competición para la que estuvo durante ocho meses con una dieta estricta y una preparación especial.

“Es una sensación increíble, realmente lo deseaba con todo el corazón. Valió cada segundo de dedicación”, escribió Bruno en su cuenta de Instagram junto a un video en el cual se aprecia el momento en el cual fue anunciado como campeón.


Más sobre: Otras Disciplinas.

Comments

comentar