#Taekwondo El profesor de Taekwondo de la localidad de Las Heras, oriundo de Caleta Olivia, Fernando Tapia se consagro Campeón de la TCL categoría sub 23- 57 kg en Capital Federal.


Durante este fin de semana el profesor Fernando Tapia estuvo participando de la TCL, Taekwon-Do Competition League, un evento único y de alto nivel. Los participantes de la liga luchan todos contra todos y suman puntos en un ranking anual.

En entrevista con Fernando Tapia decía que: “TCL es campeonato nuevo, en el cual se realizaron tres campeonatos con sumatorias de puntos, hice 9 peleas en total. En el primer campeonato hice cuatro pelas donde las gane a todas. En esa ocasión viaje con mi viejo que es mi instructor, en el segundo campeonato realice dos peleas donde una gané y en otra empate. En el tercero fueron tres combates donde estuvo muy intenso el nivel de competencia, perdí dos y gane una, por diferencia de puntos gane el cinturón que se vino para el sur, en esta ocasión como en la anterior viaje con Maximiliano Sanzana quien me está ayudando con la preparación física”.

“Quiero agradecer a Maximiliano Sanzana por acompañarme, a mi familia, amigos, hermanos a Roció Águila y Antonella Daine por ayudarme siempre con la escuelita de taekwondo, también agradecer al Intendente José María Carambia, Secretaría de Gobierno y Dirección de Deportes por los pasajes para este último TCL, que si no hubiera sido por ellos no estaría presente. De ahora en más queda en enfocarme en la preparación física para lo que va a ser el Mundial en Alemania”.


Más sobre: Taekwondo.

Comments

comentar