#Rugby El seleccionado mayor de la Unión de Rugby Austral logró vencer en sus dos partidos disputados el día viernes, y este domingo jugará la semifinal ante Misiones. Varios caletenses integran el plantel de Austral.


En la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba se está desarrollando el torneo de rugby Select 12 con seleccionados de las diferentes uniones de todo el país. En este contexto, la URA viajó con su delegación y tuvo un gran arranque de competencia. En el primer turno derrotó a la Unión Cordobesa de Desarrollo por 12 a 11 con un try del caletense Julio Ayala. También integran el plantel Franco Martínez y Sergio Páez, además de Cristian Peña que es parte del cuerpo técnico, todos ellos de Caleta Olivia.

El mismo viernes, pero más tarde, Austral enfrentó a Jujeña y el equipo de Diego Ríos volvió a resultar vencedor, esta vez con mayor comodidad tras el resultado final de 29 a 7. Con las dos victorias, Austral clasificó a la semifinal de la Copa de Oro en donde enfrentará a Misiones el día domingo al mediodía. La otra semifinal será para Tierrra del Fuego y Paraguay.


Más sobre: Rugby.

Comments

comentar