#Picadas A pesar de que el día domingo toda la actividad deportiva se vio afectada por la reprogramación de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, la fecha de las Picadas se realizó con un gran éxito en un maravilloso día y la participación de más de 120 pilotos.


El pasado domingo 11 de noviembre, la recta asfaltada denominada “Héctor Marcelo Medina” que se encuentra dentro del predio del Auto Club Caleta Olivia, reflejó el intenso sol de la tarde dominical y brilló ante el espectáculo motor que brindaron más de un centenar de vehículos de toda la región.

En este sentido Alejandro Pereyra, referente de Picadas Caleta contó que: “fue impresionante la cantidad de gente que había, más allá de que estaba el superclásico, el piloto y la familia trabaja toda la semana por eso era sabido que iban a ir”. Asimismo agregó que la fecha contó con un gran parque automotor: “hemos tenido aproximadamente 80 autos, y 40 motos, más seis motos de alta cilindrada que dieron un espectáculo impresionante. En esa categoría especial vinieron chicos de Puerto Deseado, Las Heras y Comodoro, más Waly y Pablo que son de acá. La gente disfruta mucho de lo que es una pistera”.

La jornada comenzó luego de las 10 de la mañana y se extendió hasta pasadas las 22 horas debido a la gran cantidad de vehículos presentes en las diferentes categorías. “Gracias a dios se dio una tarde muy tranquila y la familia lo disfrutó mucho”, analizó Pereyra en diálogo con Patagonia Deportes.

Con respecto a las futuras actividades que se viene para la disciplina del 1/4 de milla, Alejandro Pereyra dijo que: “queremos que la Copa de Verano arranque en diciembre, y la idea sería hacer cinco fechas para finalizar en abril con la tercera edición, ya camino a los diez años de Picadas Caleta”.


Más sobre: Picadas.

Comments

comentar