#Taekwondo Organizado por la Bo Sabum Nim, Anabel Vicario, se desarrollará este jueves a las 20.30 horas en el Complejo Deportivo Municipal, una clase brindada por el sexto dan Leonardo Oros Duek, proveniente de Israel.


Al respecto, Anabel Vicario, sostuvo que “La verdad que estamos contentos por el arribodel Sabum Nim, Leronado Oros Duek, desde Israel, quien viene a dictar un curso de psicología en el deporte a nuestra ciudad y aprovechando su visita, porque yo trabajo con él en lo que refiere a Taekwondo Adaptado ITF, quería que los papás de mi escuelas y los alumnos pudieran conocerlo más de cerca y por ello diagramamos un clase que se desarrollará el jueves a partir de las 20.30 horas, en donde él maestro va a estar dando una clase”.

“La verdad que es importante poder tenerlo en nuestra ciudad dado que estamos hablando de inclusión. Para nosotros es una posibilidad que la gente pueda ver como se está trabajando. Los chicos ya lo conocen y están emocionados por la llegada del maestro”.

“Todo lo que se hace, se hace para ellos con todo el amor y cariño para los chicos. El tema de la inclusión para mí es muy importante y que ellos tengan un mayor espacio”, finalizó Anabel Vicario.


Más sobre: Taekwondo.

Comments

comentar