#Taekwondo En Capital Federal se desarrolló el Torneo Nacional de Taekwondo 2018 con la presencia de más de una decena de atletas de nuestra ciudad. Una medalla de oro, dos de plata, y tres de bronce fue la cosecha para los integrantes de las diferentes escuelas que componen la Asociación Guk Do Kwan.


El año pasado, la competencia de taekwondo olímpico más importante del país había tenido un resultado positivo para los chicos caletenses con tres medallas doradas. Un año después, el trabajo de todo un año, lleno de esfuerzo por parte chicos y profesores pudo volver a plasmarse en el medallero nacional.

Leonardo Reynahuel, alumno de la Escuela Municipal de Tito Maldonado fue el ganador del tan ansiado oro, tras ganar en la final que fue televisada en vivo por el canal TyC Sports. Valeria Morais Espíndola y Braian Saldivia (alumno de la Escuela Municipal de Cañadón Seco), fueron los otros taekwondistas a cargo de instructor Tito Maldonado que lograron subirse al podio, ellos con el segundo lugar. Los ganadores del bronce fueron Thiago Alvarado, y los alumnos de la Academia de Taekwondo Olímpico, Darían Alanís y Daiana Mella, a cargo de Verónica Zulpa.

La presencia de Caleta Olivia y la Asociación Guk Do Kwan no sólo fue plasmada en el medallero sino que también el árbitro nacional Juan Carlos Toledo fue parte de la competencia, como uno de los encargados de impartir justicia en los combates.


Más sobre: Taekwondo.

Comments

comentar