#Vóley En el marco de los festejos por el 117° Aniversario de Caleta Olivia, durante todo el fin de semana se desarrolló un torneo de voleibol que tuvo como campeones a los equipos de Universitario en la rama masculina, y a Petrolero en la femenina.


Desde el sábado 17 y hasta el lunes 19 se pudo disfrutar de un gran nivel de vóley, con equipos representantes de toda la región. Petrolero Blanco, Lihuen, Choique, Rada Tilly, Petrolero Azul, Petrolero Mayor, Universitario A, Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia), y Universitario B fueron los equipos femeninos que jugaron, mientras que el torneo masculino contó con la participación de Choique, Universitario, Lihuen y San Lorenzo (Puerto Deseado).

La competencia tuvo como escenario principal al Complejo Deportivo Municipal, aunque algunos partidos también tuvieron lugar en el “Chichino” Ibáñez. La primera final en femenino fue para Petrolero que derrotó a Universitario. El tercer puesto fue para Rada Tilly.

Mientras tanto, en la categoría de caballeros, los jóvenes de Choique se subieron al podio en el tercer puesto. San Lorenzo de Puerto Deseado y Universitario protagonizaron una vibrante final que culminó con el equipo local como campeón tras un resultado final de 2 a 1.


Más sobre: Vóley.

Comments

comentar