#Vóley Los Antiguos recibió durante el fin de semana a más de 200 chicos de gran parte de la provincia. Fueron dos días de campamento de intercambio, con actividades recreativas y varios partidos amistosos.


Los chicos que iban de los 5 a los 12 años de edad, disfrutaron de recorridos por la localidad, y todo un cronograma preparado exclusivamente para ellos. Por supuesto, los jóvenes locales también estuvieron presentes y colaboraron en varias actividades, como por ejemplo, “el gran fogón”, en donde se divirtieron con distintas dinámicas y juegos para conocerse y llevarse lindos recuerdos.

El cierre fue el día domingo, junto al Intendente Guillermo Mercado y el Presidente del HCD, Julio Bellomo; quienes entregaron a cada chico un certificado de participación y un presente.

Ezequiel Lenardon, Coordinador de la Secretaría de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Los Antiguos, agradeció al Secretario de Estado de Deportes de la Provincia, Rodolfo Marsilla y al Director Provincial de Deportes, César Vacca; por los aportes para la comida de las delegaciones, y por el apoyo constante.


Más sobre: Vóley.

Comments

comentar