#Handball Luego de cuatro intensos días a puro balonmano en Caleta Olivia y Cañadón Seco, el equipo de Independiente de Trelew logró triunfar en la categoría femenina, mientras que Nueva Generación de Comodoro defendió el título logrado el año pasado y volvió a festejar.


21 equipos disputaron la competencia que mostró un excelente nivel, digno de un torneo tan importante que cerró su 17° edición. El Gimnasio Mirta Reartes se vistió de gala con el nuevo piso flotante para ofrecerles a los deportistas una mejor experiencia.

Tras cuatro días de competencia, las chicas de Independiente de Trelew mostraron un juego brillante y alzaron la Copa al vencer a Municipal N° 4 de Comodoro Rivadavia en la final. El tercer puesto fue para el equipo local de Universitario que cayó en semifinales frente a las campeonas. Como mejor arquera fue elegida Yanina Mansilla del equipo subcampeón y la mejor jugadora fue Valentina Muñoz, uno de los baluartes del plantel “rojo” que fue campeón.

En la final masculina, los equipos comodorenses brindaron un gran espectáculo. Nueva Generación y Las Orquideas KM 5 jugaron un atractivo encuentro que se definió punto a punto. El campeón defensor logró sacar una mínima ventaja que luego aguantó en el final para culminar la jornada alzando el brillante trofeo. Christian Valbuena de KM 5 fue el mejor arquero, mientras que su compañero Leandro Pierresteguy fue elegido como mejor jugador.

Desde la organización se agradeció a la Municipalidad de Caleta Olivia y a Daniel Dacal de la Secretaría de Deportes de Cañadón Seco, como así también a todos los que colaboraron con la organización del torneo, y a los árbitros que llegaron desde otras provincias para ser partes de la fiesta.

¡Mirá la galería completa de fotos! Parte 1. Parte 2.


Más sobre: Handball.

Comments

comentar