#Básquet Por segundo año consecutivo, la copa se fue para la capital del gas. El equipo de Vientos Sureños derrotó en la final al Club Amigos por 81 a 71 y se quedó con la Copa de Oro.


Tras un intenso año de actividad, la Liga Municipal de Básquetbol de Caleta Olivia llegó a su fin en la Copa de Oro. El pasado domingo se disputó la final entre Vientos y Amigos. El juego fue muy intenso y parejo en todo momento, hasta llegar al último cuarto, con un punto de ventaja para el equipo local.

Sobre el final, llegó un lapsus de errores para ambos equipos en los cuales ninguno pudo convertir, pero más tarde el equipo truncadense se pudo reponer y marcó varios dobles que le dieron una importante ventaja en los minutos finales. Amigos jugó apurado con el reloj, y Vientos escondió la pelota con buen criterio para estirar la diferencia a diez puntos cuando sonó la chicharra final y se desataron los festejos en el Complejo Deportivo Municipal.

Los organizadores realizaron la entrega de las copas para el campeón y subcampeón, y el plantel de Vientos Sureños pudo festejar ante una gran cantidad de amigos y familiares que llegaron desde Pico Truncado para vivir la fiesta del básquet.

Aún resta definir la Copa de Plata en la cual disputarán la final los equipos de Seniors y Piratas 35, mientras que Elite y la Escuela Municipal de Caleta Olivia definirán el tercer puesto. En la Copa de Oro, también resta jugarse el tercer puesto entre New Age y la Escuela de Básquet de Pico Truncado.


Más sobre: Básquet.

Comments

comentar