#Voley El pasado fin de semana se disputó la “Copa Municipalidad de Caleta Olivia” en el Gimnasio de la Escuela N° 13, y se realizó una importante capacitación para árbitros de todo el país.


El Gimnasio de la Escuela N° 13 Leopoldo Lugones recibió el pasado fin de semana a ocho equipos que jugaron un partido tras de otro. Universitario, Choique, Lihuen, Petrolero y Ferro de Puerto Deseado disputaron la Copa Municipalidad de Caleta Olivia en la rama femenina, mientras que los equipos masculinos de Lihuen, Universitario y Choique también tuvieron la oportunidad de jugar algunos partidos.

El campeonato finalmente quedó en manos de Petroleros, que venció en la final a Universitario. La organización estuvo a cargo de la Federación Santacruceña de Voleibol que además contó con un importante despliegue arbitral, con representantes de diferentes puntos del país que llegaron para una importante capacitación.

En este sentido, Fernando Pandolfi, presidente de la FE.SA.VOL comentó que: “tuvimos la suerte de que FeVa nos designó como provincia, confió en nuestra organización y hemos demostrado este año que podemos ser capaces de originar cursos de cualquier nivel y también eventos como el de Argentina vs Brasil. Vinieron árbitros de todo el país, hay 18 en total de todos los rincones del país y haciendo todos los esfuerzos para que esto sea un éxito”.

PRUEBAS EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

Esta semana los jugadores caletenses Joaquín Benegas y Gianfranco González viajarán a la provincia de Rio Negro para participar de un campus de entrenamiento y observación con los directores técnicos de la Selección Argentina Menor. También los acompañará Manuel Sánchez de la Escuela Municipal de Puerto San Julián.



Más sobre: Vóley.

Comments

comentar