#Básquet El equipo Senior se alzó con el trofeo de plata tras derrotar a Piratas 35 por 62 a 51 en la final disputada este lunes por la noche.


El Complejo Deportivo Municipal “Ingeniero Knudsen” fue el escenario del partido que marcó el cierre de la Liga Municipal de Básquetbol de Caleta Olivia. Hace dos semanas atrás, Vientos de Pico Truncado se había consagrado campeón de la Copa de Oro tras derrotar en la final al Club Amigos.

En aquel entonces había quedado pendiente la gran final de la Copa de Plata que se pudo realizar este lunes por la noche. El partido protagonizado por los equipos de basquetbolistas más veteranos de la ciudad fue muy atractivo y parejo. En los primeros tres cuartos, el juego fue regular, con una leve ventaja para Senior. Sin embargo, en el último cuarto, el juego creció en intensidad y Piratas 35 logró descontar para ponerse a tiro en la definición.

Sin embargo, el equipo Senior pudo reaccionar de contra y ser efectivo debajo del aro para concretar aún más la diferencia en los minutos finales y concluir la noche alzando la tan ansiada Copa de Plata.

Piratas 35, equipo subcampeón.


Más sobre: Básquet.

Comments

comentar