#Futsal Las competencias anuales de la Asociación de Fútbol de Salón de Caleta Olivia llegan a su fin. Sólo restan jugarse las finales en Principal B y Principal A. El miércoles por la noche hubo acción y se definieron los últimos finalistas.


Allá por el lejano mes de junio se definieron los campeones del Torneo Apertura y los primeros equipos que ascenderán de categoría en el 2019. Miramar B fue el campeón de la Principal B al ganarle la final a Importodo, mientras que Isidoro Futsal resultó triunfador en aquella final de la categoría Principal A, ante Gregores B. La frase de “el fútbol da revancha”, se puede aplicar al siguiente caso, porque ambos perdedores de aquellas finales tendrán una nueva posibilidad.

El pasado lunes se definieron los finalistas de la Principal A que resultaron ser Gregores B y Deportivo LM. Además se disputaron los partidos de ida de semis en Principal B. Este miércoles llegó el turno de jugar los partidos de vuelta, con atrapantes encuentros que no dieron un veredicto final hasta el sonido de la chicharra.

En primer lugar, Pizza Taz Juniors y Bomberos protagonizaron un intenso partido. El conjunto pizzero tenía la obligación de ganar y los pibes jugaron un gran partido, pero la experiencia y la garra de Bomberos se pusieron enfrente. El juego en el “Chichino” Ibáñez finalizó empatado 4 a 4, lo que clasificó al rojiblanco que el lunes pasado había ganado el partido de ida, con una agónico gol a diez segundos del final que en el balance general fue lo que inclinó la balanza.

Más tarde, Mirador e Importodo que veían de empatar en la ida arrancaron a pisar la pelota con dinámica y en los primeros minutos ya estaban 1 a 1, con dos goles que los equipos encontraron de manera insólita. El trámite fue como en un ring de boxeo, golpe por golpe, hasta que Importodo consiguió una mínima ventaja y sobre el final del juego pudo consolidarla tras una mala salida del fondo de Mirador. El resultado final fue de 4 a 2, con la conclusión de que habrá revanchas para los subcampeones del Apertura.


Más sobre: Futsal.

Comments

comentar