#OtrasDisciplinas Se desarrolló un certamen regional de torball en las instalaciones del Gimnasio “Chichino” Ibañez. El evento contó con equipos de toda la región con la organización de la Escuela Municipal de Recreación y Deporte Adaptado “Carmen Camargo”, equipo que se consagró campeón.


En este contexto, el profesor Pablo Fontana, expresó: “Entre el sábado y domingo se desarrolló el torneo de torball. Participaron un total de seis equipos, entre ellos uno de provincia de Buenos Aires, uno de Río Gallegos, Diuca de Caleta Olivia, dos equipos de la Escuela de Deportes Adaptado y uno elenco conformado por chicos de Comodoro Rivadavia y Córdoba”.

Asimismo, manifestó: “La verdad que es un deporte a desarrollar en la zona, el nivel de competencia fue muy bueno, sobre todo el equipo de Quilmes de Buenos Aires que tiene mucha competencia y a la final llegaron Los Búhos de Río Gallegos contra el equipo de Deportes Adaptado B, quien a la postre fue el campeón del certamen”, y agregó: “También es para destacar que jugó gente muy experimentada como Don Julio Carrizo, que hace mucho viene jugando este deporte, como así también jóvenes y adolescentes en los equipos locales, quienes sin duda son los semilleros de este deporte”.

Para resaltar el buen acompañamiento de la gente en cada una de las jornadas. Las delegaciones se mostraron muy satisfechas con las atenciones brindadas desde el Municipio, “quien proporcionó, traslados, alojamiento, comidas teniendo la coordinación de profesores de la Supervisión de Deportes. De esta manera se solicitó que se puedan hacer dos torneos de este estilo en Caleta Olivia”, indicó el profesor Pablo Fontana.


Más sobre: Otras Disciplinas.

Comments

comentar