#Futsal El equipo de futsal de Bomberos triunfó en la categoría Principal B, para así lograr el ascenso a la categoría A. El equipo dirigido por Jorge Moreno mostró una gran solidez y experiencia a lo largo de todo el campeonato para terminar en lo más alto.


Este domingo por la noche concluyó el Torneo Clausura 2018 de AFUSA Caleta Olivia con el partido decisivo entre Importodo y Bomberos, la gran serie final de la categoría Principal B. La competencia había comenzado por el mes de agosto, con más de 30 equipos, y sólo dos de ellos pudieron llegar a la final tras un largo recorrido.

La primera final se jugó el día viernes por la noche y terminó con una cómoda victoria para Bomberos por 3 a 0. Sin embargo, el sábado en el segundo partido, Importodo se llevó el triunfo por 4 a 1. Durante toda la serie ambos equipos mostraron un juego muy parecido, lo que llevó a la definición en el famoso tercer partido. El trámite fue muy parejo hasta casi el final de juego cuando Bomberos pudo destrabar el asunto. Alejandro Acevedo había marcado la ventaja inicial para Importodo, pero Bomberos lo dio vuelta con dos goles de Emiliano Giaupe y uno de Martín James.

Así el equipo de Bomberos pudo cerrar el año con festejo y de ahora en más pensar en lo que será un nuevo desafío con su participación en la Principal A, plaza que logró asegurarse con el campeonato al igual que Miramar B que ganó el Apertura. El tercer puesto del Clausura fue para Mirador Futsal que derrotó a Pizza Taz Juniors por 4 a 2.

Plantel de Bomberos: Emiliano Giaupe, David Sepúlveda, Eduardo Fernández, Maximiliano Giaupe, Franco Moreno, Rubén Fuentes, Armando Quintana, Jorge Saavedra, Martín James, y Eduardo Jurado. Director Técnico: Jorge Moreno.


Más sobre: Futsal.

Comments

comentar