#LigaNorte En la tarde del domingo, se disputó parcialmente la cuarta fecha del torneo local, en la cual Olimpia Juniors y Talleres empataron 2 a 2 en un juego repleto de emociones. También ganaron Defensores y Cerro en Pico Truncado.


La cuarta fecha del torneo “Horacio Bordón” y “Héctor Alzaga” que debía disputarse este fin de semana se vio afectada el día sábado por la presencia de los fuertes vientos, lo que concluyó en la suspensión de los partidos programados para el día en Caleta Olivia. En Pico Truncado sí se jugó, en ese partido 13 de Diciembre venció 4 a 1 al conjunto de Amigos Petroleros.

El domingo con un clima mucho más agradable se jugaron los restantes partidos de la fecha. En Pico Truncado, Defensores consiguió su primera victoria del campeonato tras derrotar por 3 a 0 a Olimpia FC, y Cerro se impuso por 4 a 1 ante Marcelo Rosales.

Ya en la ciudad del Gorosito, en el césped sintético del Barrio Parque se vivió un atractivo partido de fútbol que tuvo emociones de todo tipo en un trámite de alto vuelo. Olimpia Juniors se fue al descanso con la ventaja de 2 a 0, primero gracias a una gran definición de Claudio Lizarraga que sigue demostrando toda su jerarquía como delantero, esta vez con un impresionante remate que se colgó por encima del arquero que no tuvo nada por hacer. El segundo fue obra de Marcelo Huergo, tras una recuperación en el mediocampo de Rodrigo Marchesín, éste abrió por el lateral para el veloz Lizarraga que se la dio redonda al “cordobés” que ingresó por el centro del área para definir.

En el segundo tiempo, Talleres tuvo mayor dominio de la pelota a través de Nico Montecino y encontró el descuento por intermedio de Milton Ahmed. El empate también fue obra del “flaco” que esta vez recibió un pase largo de Martín Zárate y no dudó en el mano a mano ante Juampi Celone. El juego finalizó también con polémica por el arbitraje por diferentes situaciones que presentó el juego y también por la gran cantidad de expulsados que hubo, tres por lado.

En la semana se determinará la fecha para jugar los dos partidos que quedaron pendientes, justamente de los líderes de la competencia.



Más sobre: Liga Norte.

Comments

comentar