#LigaNorte Este fin de semana se programó una nueva jornada del campeonato de la Liga Norte, la última antes del receso. Eso sí, los clubes tienen como fecha límite este jueves 20 para ponerse al día en su estado de cuenta y la programación está sujeta a suspensión en caso de falta de pago.


El año futbolístico se va cerrando en la Zona Norte de Santa Cruz tras varios meses de actividad ininterrumpida. Este fin de semana el campeonato denominado “Horacio Bordón” y “Héctor Alzaga” de la temporada 2018/2019 tendrá su 5° fecha, la última antes de entrar en un receso de al menos dos meses.

Estrella Norte y Mar del Plata animarán la tarde caletense del sábado en un antiguo clásico de la ciudad. Aún resta confirmar el escenario ya que en el campo de juego del verde se están realizando diferentes tareas de mantenimiento. Una de las posibilidades es que haya un cambio de localía y se juegue en el Predio Deportivo Darío Pillancar. Otro interesante cotejo será el que tendrá a Estrella del Sur y Catamarca FC como protagonistas.

Fecha ¿en duda?

Si bien los partidos están programados, la información oficial desde la sede de Avenida Eva Perón recién se dará a conocer el día viernes, una vez que todos los clubes haya saldado sus deudas en el estado de cuenta. Este jueves 20 de diciembre es la fecha de vencimiento para el pago, y en el caso de no efectivizarse alguno, no se realizará la designación de ternas arbitrales y la situación de dicho club o clubes, será analizada por el Tribunal de Disciplina para que éste resuelva.

Partidos postergados

Según se informó, los partidos suspendidos el pasado sábado entre Camioneros y Estrella Norte; y Mar del Plata vs Estrella del Sur deberán ser reprogramados por lo cual entre los propios clubes deberán fijar la fecha. La opción más probable hasta ahora es que se jueguen antes de la reanudación de la competencia en el mes de febrero o marzo.

Nuevo tribunal de disciplina

Este viernes 21 de diciembre a las 18 horas, habrá en la sede una asamblea extraordinaria para elegir a los nuevos integrantes del Tribunal de Penas. Se elegirá un presidente, tres vocales titulares y tres vocales suplentes.



Más sobre: Liga Norte.

Comments

comentar