#LigaNorte Estrella Norte cerró la primera etapa del campeonato con puntaje perfecto tras golear a domicilio a Mar del Plata, lo que le permite llegar al receso con tranquilidad, sabiendo además que es el único puntero.


Este sábado se jugó la primera tanda de partidos correspondientes a la quinta fecha del campeonato de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz. El equipo de Estrella Norte comandado por Pedrín Soto y Manolo Paredes vapuleó a Mar del Plata con un resultado final de 4 a 1. El cotejo que se jugó en el Predio Deportivo Darío Pillancar había finalizado el primer tiempo 0 a 0, pero en el complemento llegaron las emociones.

Por los ataques constantes desde una de las bandas, el verde encontró el camino para abrir el marcador a través de Alejandro Cabrera. El propio “Castor” Cabrera marcó el segundo, y más tarde Nicolás Vargas el tercero. Ya contra un equipo descompensado anímicamente, Axel Porras liquidó el pleito con el cuarto gol, aunque más tarde Milton Porras descontaría para el lobo. Con este resultado Estrella Norte es el único líder de la competencia y se va al receso con la tranquilidad que le dieron las cuatro victorias de manera consecutiva, y por supuesto con la cabeza puesta en su participación en el Torneo Regional Federal Amateur que comenzará a finales de enero.

En otro de los partidos disputados en la agradable tarde caletense, Catamarca FC le ganó a otro que venía de racha: Estrella del Sur. El cuervo se había puesto en ventaja en el primer tiempo con gol de Luciano Garces, pero más tarde el defensor tuvo que abandonar el campo tras una expulsión por doble amarilla. En el segundo tiempo, Enzo Quiroga y Cristian Almada fueron los autores de los goles para la remontada del norteño que también tendrá unas felices fiestas, ya que finaliza esta primera etapa en los puestos de vanguardia.

La victoria de Defensores de Pico Truncado por 3 a 0 ante Marcelo Rosales completó la jornada sabatina de fútbol. Ramón Macías y Ezequiel Quiroga x2 marcaron los goles del granate. El domingo serán los tres restantes partidos de la fecha, y de ahí en más habrá merecidas vacaciones para todos los protagonistas de nuestro fútbol local.


Más sobre: Liga Norte.

Comments

comentar