#Handball La disciplina que fue furor el año pasado en los Juegos Olímpicos de la Juventud presentará su campeonato en el marco de los Juegos de Verano de Caleta Olivia.


Los Juegos de Verano en Caleta Olivia comienzan a tomar forma y la primera fecha confirmada es para el Beach Handball. La competencia en la ciudad del Gorosito se desarrollará del 14 al 17 de febrero y además habrá un selectivo de jugadores para representar a la provincia en los Juegos Argentinos de Playa que se realizarán en Puerto Madryn del 28 de febrero al 3 de marzo.

La “Copa Pizza Taz” es un clásico veraniego de la ciudad por lo que muchos equipos y grupos de amigos ya empiezan a conformar los equipos. El escenario volverá a ser el Microestadio “Sivana Ocampo” ubicado en la Costanera local.

El año pasado el Beach Handball fue una de las disciplinas más atrapantes de los Juegos de Verano y además tuvo una repercusión impresionante en el país tras la medalla dorada de “las kamikazes” en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Mirá las imágenes de lo que fue el año pasado:


Más sobre: Handball.

Comments

comentar