#Taekwondo La Confederación Argentina de Taekwondo pone luz verde para comenzar a identificar y potenciar a los futuros representantes olímpicos de nuestro país. Una de las primeras paradas será Caleta Olivia en el mes de febrero con un campus de nivel nacional.


El Campus Nacional es una propuesta por parte de la Confederación Argentina de Taekwondo WT para captar y preparar a los futuros atletas del país que podrán estar presentes en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud “Dakar 2022”.

El plan federativo con miras a largo plazo iniciará con la serie de enteramientos por todo el país y la ciudad de Caleta Olivia será una de las primeras sedes, con su campus del 18 al 23 de febrero. Los entrenadores del campus serán Giovanni Baeza -técnico juvenil que ya visitó la ciudad el año pasado con un campus- y Leandro García -integrante del Cuerpo Técnico de la Selección Argentina-. Además de los deportistas locales, podrán participar chicos de toda la región y de todo el país en las categorías comprendidas entre 2003 y 2007.

El camino olímpico comenzó y los chicos patagónicos tendrán una gran oportunidad de ser parte de ello. La Asociación Guk Do Kwan de Caleta Olivia continúa creciendo y será la anfitriona del importante campus.


Más sobre: Taekwondo.

Comments

comentar