#Boxeo La campeona mundial de Box Alejandra “locomotora” Oliveras convocó a una conferencia de prensa en el Complejo Municipal 11 de Julio para anunciar que el 11 de Mayo hará  la defensa de uno de los títulos mundiales en la ciudad santacruceña.


“La pelea del siglo”, como la verborragia  boxeadora se encargó de promocionar, será con una rival internacional todavía no confirmada  y formará parte de un espectacular programa boxístico de 7 peleas que se llevarán a cabo en las instalaciones del Complejo Municipal 11 de Julio con televisación para todo el país por el Canal  CN 23.

La campeona de boxeo  se mostró sumamente feliz por el anuncio y  contó que luego de su visita en Diciembre pasado para la reinauguración de la pileta de natación junto a José Meolans, surgió la posibilidad merced a una idea y una propuesta del Intendente Municipal José María Carambia, a quien Oliveras agradeció infinitamente por esta gran posibilidad que le brinda de defender uno de sus títulos mundiales en una localidad  del interior del país.

“Me sentí querida, respetada, valorada en Las Heras,  y gracias a Josema surgió la posibilidad de esta defensa mundialista y la propuesta de una pelea histórica, la “pelea del siglo” como le digo yo. Seré la primera en el mundo y esto ocurrirá acá en Las Heras, que una mujer peleará por un título mundial a 12 rounds de 3 minutos, igual que los hombres. Esto no tiene precio, me estalla el corazón de la alegría”, señaló la pentacampeona mundial con su estilo  distendido y haciendo gala una vez más de su discurso.

Según anunció,  Alejandra Oliveras estará en nuestra ciudad un mes antes de la pelea cumpliendo con su programa de entrenamiento, lapso en el cual dijo,  se pondrá a disposición para  promocionar el deporte de los puños y resaltar  la importancia de realizar actividades físicas además de continuar con su titánica , valiente e incansable lucha por la igualdad de género.

(Fuente: Solo Deportes Las Heras)


Más sobre: Boxeo.

Comments

comentar