#Ciclismo En esta ocasión referentes del Pedal Club mantuvieron un encuentro junto al Intendente Facundo Prades, para darle a conocer los objetivos y actividades que tiene la institución.


Se trata de diversos proyectos como los viajes que deben realizar los ciclistas para participar de las competencias que se desarrollan en diferentes localidades y provincias, la peregrinación a la Virgen de Lourdes, entre otros temas. En este contexto el Intendente Facundo Prades junto al Supervisor de Deportes el Prof. Gabriel Murúa se comprometieron a colaborar y acompañar al club para que puedan desarrollar su actividad de la mejor manera durante este año.

Sobre este tema, el Prof. Gabriel Murúa explicó que están evaluando la manera de poder colaborar con la institución, “estuvimos hablando un poco de la que será la peregrinación, del Velódromo, del torneo que tienen ahora en Viedma como del torneo argentino de menores, así que estamos viendo de qué forma les podemos dar una mano; en sí ha sido una reunión bastante positiva”.

De igual forma la Presidente del Club Ivana Vázquez, manifestó su agradecimiento hacia el Intendente Facundo Prades por el recibimiento, “es un placer poder contarle cuales son nuestros planes y proyectos y la verdad que me voy muy contenta porque vamos a recibir su apoyo que como institución estamos necesitando, porque la verdad que poder contar con ello para que los chicos tengan la posibilidad de participar en diferentes competencias es muy importante y satisfactorio”.  

Por otro lado, también se refirió a la peregrinación a la Gruta de la Virgen de Lourdes que se realizará el 10 de febrero, y de la cual participarán todos los ciclistas, “a partir de las 06:30 hs vamos a realizar la concentración en el velódromo Municipal y de ahí saldremos a las 7 hs para la localidad de Puerto Deseado que calculamos que estaremos llegando a las 17 hs, invitamos a toda la comunidad a participar, igualmente se pueden acercar al velódromo a partir de las 16 hs para mayor información”. Igualmente mencionó que tienen otras competencias en su agenda, “algunas son de nivel nacional y queríamos participar en Chilecito, Corrientes, Viedma, San Juan, La Rioja, como también en los juegos de la Araucanía, los EPADE, en los EVITA, así que bueno este año se incorpora la categoría damas y estamos trabajando mucho en ello durante todo el año”.


Más sobre: Ciclismo.

Comments

comentar