#TRFA El verde se prepara para lo que será el partido del próximo domingo ante Olimpia Juniors en el debut del Torneo Regional Federal Amateur. Su DT Pedro Soto se mostró optimista y confiado, y llevó tranquilidad al pueblo futbolero para que “sea una fiesta”.


El jueves por la noche, el plantel de Estrella Norte realizó uno de los últimos entrenamientos de cara al partido del próximo domingo ante Olimpia Juniors. Pedro Soto, entrenador que formará parte de la dupla técnica junto a Emanuel Paredes expresó que: “estamos con mucha expectativa, con muchas ganas de que empiece el torneo y tratando de manejar la ansiedad de los jugadores. Tratamos de trabajar en todos los sentidos para llegar al primer partido y poder desarrollar lo que pretendemos que los jugadores hagan adentro de la cancha”.

Con respecto al trabajo realizado durante la pretemporada dijo: “hemos trabajado bastante, tuvimos amistosos para ir acomodándonos y seguramente surgirán cosas que con el correr de los días y los partidos iremos tratando de solucionar”.

Sobre las expectativas generadas en la comunidad futbolera de la ciudad por este partido, Pedrín llevo tranquilidad para los aficionados: “a nadie le gusta perder, todos vamos con la idea de sacar un buen resultado pero hay dos equipos en la cancha y el que haga mejor las cosas seguramente ganará pero no significa nada porque es un primer encuentro y hay que aceptar que es un simple partido de fútbol”, concluyó.

Aunque el once inicial que saldrá a la cancha aún es una incógnita, en los últimos entrenamientos se pudo dilucidar un equipo que formó con Kevin Chaile en el arco; Martín Zárate, Diego Ampuero o José Perea, José Vázquez y Alexis Olima. La zona media integrada por Ricky Alvarado junto a Nico Montecino, más Ale Cabrera y Nico Vargas. En la delantera ingresaron Maxi Bravo y Axel Porras.



Más sobre: Torneo Regional.

Comments

comentar