#TRFA A pocas horas del inicio del Torneo Regional Federal Amateur, el director técnico de Olimpia Juniors marcó la importancia de ganar el primer partido ante Estrella Norte para entrar en confianza y buscar la clasificación.


El plantel de Olimpia Juniors ultima detalles para lo que será el debut el próximo domingo a las 17 horas en el Estadio Municipal de Caleta Olivia ante Estrella Norte. Este jueves los jugadores participaron de uno de los últimos entrenamientos, afinando detalles para encontrar el mejor funcionamiento.

El director técnico Hernan Melitele se mostró confiado con el grupo y la pretemporada realizada. “Tenemos jugadores de mucha experiencia, se han sumado varios refuerzos a mi entender los mejores de la Liga Norte que llegan para complementar la muy buena base que tiene Olimpia Juniors”.

Con respecto al campo de juego del Estadio que no se encuentra en buenas condiciones, Melitele explicó que: “nos tenemos que adaptar a lo que nos brinda la ciudad, con todas las armas que tenemos el domingo vamos a buscar los tres puntos”.

En dicho entrenamiento del día jueves, el equipo titular formó con Juan Pablo Celone en el arco, Rolo Rivera, Fernando Juárez, Franco Carpio y José Luis Amusategui en la defensa. El mediocampo fue integrado por Leo Zárate y Franco López en el doble cinco junto a Rodrigo Marchesín y Nahuel Del Rey por las bandas. La delantera jugó con Marcelo Huergo y Claudio Lizarraga, dos que se conocen a la perfección. Este viernes será el último entrenamiento y de ahí en más a pensar en el partido del domingo.



Más sobre: Torneo Regional.

Comments

comentar