El festejo de "Caco" Rojas tras el gol de la victoria.

#TRFA En un partido entretenido, el rojo venció al verde por 2 a 1 con goles de Fernando Juárez y Franco Rojas. Ricardo Alvarado de penal había empatado transitoriamente.


En un intenso partido en la tarde caletense, Olimpia Juniors logró comenzar el Torneo Regional Federal Amateur con el pie derecho. En el primer tiempo el dominio y las situaciones más claras fueron para Estrella Norte que no pudo concretar con el viento a favor.

En los segundos 45 minutos, Olimpia comenzó a aparecer con algunas situaciones y su arquero Juampi Celone se vistió de héroe en una impresionante doble atajada para mantener el cero. Más tarde, el defensor Fernando Juárez abrió el marcador tras anticipar de cabeza al arquero Chaile luego de un centro enviado por Leo Hernández. El verde respondió y consiguió un penal luego de una apresurada salida de Celone que se llevó puesto a Montecino. Ricky Alvarado ejecutó y puso nuevamente la paridad en el marcador.

Sin embargo Olimpia Juniors volvió a pasar arriba, otra vez con un gol de cabeza, esta vez obra de Franco “Caco” Rojas que había ingresado en el complemento. Inmediatamente después, el juego ingresó en una importante fricción y Ricardo Alvarado se fue expulsado por una supuesta agresión. Los dirigidos por Hernán Melitele también se quedaron con dos hombres menos por las expulsiones de Leo Zárate y Franco López.

El equipo dirigido por Pedrín Soto y Manolo Paredes no ligó por diferentes circunstancias y el rojo que por momentos sufrió más de la cuenta logró ser contundente para llevarse los primeros tres puntos.

Ricky Alvarado marcó el empate transitorio desde el punto penal.

SÍNTESIS

Estrella Norte (1): Kevin Chaile; Martín Zárate, Diego Ampuero, José Vázquez y José Perea; Ricardo Alvarado, Nicolás Montecino, Alejandro Cabrera y Alexis Olima; Maximiliano Bravo y Axel Porras. DT: Pedro Soto y Emanuel Paredes. Suplentes: Gonzalo Melitele, Fernando Cano, Bruno Ramos, Carlos Gómez, Nicolás Vargas, Lucas Beltrán y Cristian Ampuero.

Olimpia Juniors (2): Juan Pablo Celone; Franco Carpio, José Luis Amusategui, Rolando Rivera y Fernando Juárez; Franco López, Leonardo Zárate, Enzo Carrizo y Gabriel Torrez; Marcelo Huergo y Nicolás Lanaro. DT: Hernán Melitele. Suplentes: Nicolás Soto, Leandro Hernández, Franco Rojas, Rodrigo Marchesín, Nahuel Del Rey, Emir Farías y Lucas Fernández.

Goles: 16’ ST Fernando Juárez (OJ), 29’ ST Ricardo Alvarado -p- (EN), 36’ ST Franco Rojas (OJ).

Expulsados: Ricardo Alvarado (EN), Leonardo Zárate (OJ), y Franco López (OJ).

Árbitro: Nicolás Ibarnegaray (Comodoro Rivadavia). Asistentes: Lucas Sánchez y Marcelo Ugarte.

Estadio: Municipal “Juan Domingo Perón”.

Más alto que todos, el “Turu” Juárez conectó ante la salida del arquero para el primer gol del partido.

Más sobre: Torneo Regional.

Comments

comentar