#Newcom El balance del Primer Campus de Newcom desde todo punto de vista resultó todo un éxito. Cabe destacar que el evento contó con la organización de la Escuela Municipal Ankatú y tuvo la disertación del reconocido Licenciado Gabriel Salvia proveniente de la FeVA.


En tal sentido, la entrenadora Beatriz Justiniano, sostuvo: “lo que estuvimos hablando con toda la gente de la organización es que el balance es sumamente positivo. El Licenciando Gabriel Salvia, se mostró muy conforme por cómo se desarrolló el Primer Campus y a la vez sorprendido de lo que viene realizando la gente de Newcom”.

Es la primera vez que Gabriel Salvia está tan cerca del Newcom, “y tuvo la posibilidad de vivir esta experiencia tan de adentro y vivió a pleno las tres jornadas que tuvimos de trabajo con el Campus, así que pudo ver todos los ejercicios de reacondicionamiento físico, estuvo en contacto permanente con la gente, como la gente fue respetando todas las consignas”.

En otro tramo Justiniano refirió: “la verdad hay que poner en valor el trabajo que viene realizando toda la gente del newcom, que con mucho entusiasmo pudo llevar a cabo este Primer Campus que contó con la presencia de delegaciones de distintos puntos del país”, y añadió: “fue muy interesante también el aporte que brindaron los profesionales de la salud, por ejemplo la nutricionista Gabriela Recche como el Licenciando en Kinesiología Juan Domínguez. Estas charlas tuvieron un interés marcado de los asistentes con un feedback con los facultativos para sacarse las dudas”, sostuvo Beatriz Justiniano.

“Quiero agradecer a todos los que colaboraron para realizar este Campus y con la ganas de llevar a cabo un segundo. Sin lugar a dudas que sin la ayuda del Municipio no se podría haber llevado adelante el evento”.


Más sobre: Newcom.

Comments

comentar