#Futsal Con más de cuatro meses de anticipación, la Selección de Caleta Olivia de Futsal comenzó a trabajar para lo que será el Torneo Argentino de Selecciones B Sur. Se presentó una lista preliminar de 35 jugadores y ya se comenzó a trabajar con entrenamientos y amistosos.


A través de una nueva comisión colaboradora de AFUSA Caleta Olivia, se comenzó a trabajar de cara al Torneo Argentino de Selecciones B Sur de la cual la ciudad del Gorosito será anfitriona del 2 al 8 de junio.

La comisión colaboradora para el proyecto de selecciones 2019 es comandada por el campeón del mundo Mario “Topo” Machuca, mientras que el DT del equipo mayor seguirá siendo Dante Rivera al igual que el año pasado.

La lista preliminar de 35 jugadores es integrada por los arqueros: Matías Ochoa (La Reserva), Daniel Martel (Importodo), Kevin Chaile (Isidoro Futsal), Mayco Iriarte (Deportivo LM) y Gonzalo Melitele (Ciclón). Los jugadores convocados son: Leandro Hernández, Alan Cortés, Ezequiel Oviedo y Darío Delgado (La Reserva); Darío Brizuela, Ezequiel González y Fernando Juárez (Isidoro); Ricardo Alvarado, Nicolás Montecino, y Franco Rojas (Camioneros); Braian Vaquinsay y Alan Quiroga (Gregores FC); Mauricio Marino, Facundo Echeverria y Fernando Reyes (Gregores B); Rolando Rivera, Miguel Abarza y Samuel Gravano (Deportivo LM); Diego Castro, Leandro Arispe y Jonathan Álvarez (Sindicato Petrolero); Adrián Rivera (Ciclón), Maximiliano Bravo (Los Piratas), Gonzalo Contreras (Lanus), Thiago Funes (Estudio Barros), Emir Farías (Pizza Taz), Nahuel Silva (La Liga Juniors), Ezequiel Orquera (Sportivo), y Jairo Espósito (Fénix).

Este viernes comenzarán los primeros partidos amistosos ante los equipos de Pico Truncado “Eskarcha” y “Tunkelele” a partir de las 21 horas.


Más sobre: Futsal.

Comments

comentar