#TRFA El domingo será el día señalado para la segunda fecha del Torneo Regional Amateur. Estrella Norte viajará hacia el sur para enfrentar a Deseado Juniors en sus tierras, mientras que Olimpia Juniors será local ante San Lorenzo de Perito Moreno.


Tras lo que fue el tan esperado comienzo de la competencia federal, ahora se viene el segundo capítulo y los equipos de Caleta Olivia esperan dar lo mejor. El domingo a partir de las 17 horas, Olimpia Juniors recibirá en el Estadio Municipal “Juan Domingo Perón” al equipo de San Lorenzo de Perito Moreno que debutará en dicha competencia, ya que en la primera jornada al azulgrana le tocó estar libre.

El equipo de Hernan Melitele comenzó con el pie derecho y para su segundo compromiso deberá suplir las ausencias de los mediocampistas Franco López y Leonardo Zárate, quienes fueron expulsados en el partido inicial. El cotejo será arbitrado por Claudio Quintana de Comodoro Rivadavia. Según informó la Comisión Directiva de Olimpia Juniors, el valor de la entrada general será de $150, mientras que los socios activos con cuota al día deberán pagar $100 y los tickets para damas y jubilados tienen un valor de $75.

Paralelamente, en el mismo día y horario Estrella Norte estará jugando su correspondiente partido en la ciudad de Puerto Deseado, ante el “león deseadense” que logró un importante triunfo en condición de visitante en su primer partido.

El equipo conducido por Pedrín Soto y Manolo Paredes buscará reponerse de lo que fue la dura derrota de la semana pasada y sin lugar a dudas saldrá a demostrar que puede llevarse los tres puntos. La única baja confirmada será la ausencia de Ricardo Alvarado que vio la tarjeta roja en el primer partido, aunque también podría haber otros cambios tácticos en la formación inicial.

Ambos partidos se podrán seguir en vivo con la transmisión de Radio Municipal 87.9 en conjunto con Frecuencia Patagonia 99.3.



Más sobre: Torneo Regional.

Comments

comentar