#TRFA Por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur, Olimpia Juniors y San Lorenzo de Perito Moreno igualaron sin goles. El “rojo” mantiene el liderazgo en la zona.


En el Estadio Municipal “Juan Domingo Perón” se disputó el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Región Patagónica, Zona 2. El equipo de Perito Moreno hizo su debut tras quedar libre en la primera jornada, mientras que Olimpia venía de vencer a Estrella Norte.

En un tibio comienzo, el equipo local tuvo las situaciones más claras que convirtieron al arquero Federico Gendana en una de las figuras. Las más claras para el rojo llegaron en el segundo tiempo pero el balón nunca llegó a la red y los equipos se dividieron los puntos.

Durante los noventa minutos hubo poco juego, abusos de pelotazos y quizás de esa manera se pueda justificar la paridad en el marcador. Entre los puntos altos del partido se destacó la labor del “Indio” Llancao que fue un baluarte en el fondo del equipo perítense, al igual que “Caco” Rojas por el lado de Olimpia Juniors. Ambos arqueros también fueron protagonistas del duelo.

SÍNTESIS

Olimpia Juniors (0): Juan Pablo Celone, Franco Rojas, Franco Carpio, José Luis Amusategui, Gabriel Funes, Ezequiel Juárez, Nahuel Del Rey, Rolando Rivera, Claudio Lizarraga, Leandro Hernández y Lucas Fernández. DT: Hernan Melitele. Suplentes: Nicolás Soto, Nicolás Lanaro, Marcelo Huergo, Enzo Carrizo, Mayco Fernández, Rodrigo Marchesín, y Gonzalo Contreras.

San Lorenzo (0): Federico Gendana, Leandro Llancao, Laureano Silva, Maximiliano Navarro, Raúl Scidá, Charif Chabeldín, Mauro Silva, Kevin Vargas, Diego González, Ulises Castillo y Daniel Hermosilla. DT: Neri Macarty. Suplentes: Sergio Aguilar, Gastón Ayala, Gustavo Portillo, Jon Villanueva, Francisco Quintana y Enzo Gamboa.

Goles: No hubo.

Árbitro: Claudio Quintana (Comodoro Rivadavia). Asistentes: Julio Koncevich y Maximiliano Seig.




Más sobre: Torneo Regional.

Comments

comentar