#OtrasDisciplinas Los “Juegos de Varano” cerraron un nuevo fin de semana exitoso; en el Centro Deportivo “Daniela Gonzalez” se entregaron los trofeos a los campeones de la disciplina de Tenis de Mesa.


Con la participación de 30 competidores distribuidos en tres categorías, se disputó durante todo el fin de semana el torneo de ping pong otra de las disciplinas deportivas incluida en los “Juegos de Verano”; los organizadores del evento que cuenta con el acompañamiento del Municipio, destacaron el nivel de los jugadores y la decisión de sumarse a esta disciplina que tiene muchos adeptos en la ciudad. La idea es poder realizar torneos con mayor asiduidad.

Tras dos jornadas intensas de muchos y reñidos partidos, se procedió a la entrega de los trofeos a los ganadores en cada una de las tres categorías en las que se dividió el torneo. Alexis Notaro y Abel Ayala, responsables de la organización, fueron quienes otorgaron los trofeos.

En primera el ganador fue Ivan Villegas, el segundo lugar fue para Ariel Paillaguala y Juarez se quedó con el tercer lugar. En la Segunda Categoría el campeón fue Alfredo Popov, el segundo lugar fue Joel Haros y el tercero fue Marcos Romero. En la tercera categoría se quedó con el título de campeón Edgardo Valpfre, el segundo lugar fue para Rubén Fuentes y el tercer lugar lo ocupó Sepúlveda David.

El próximo fin de semana se disputara el torneo de beach handball que será el clasificatorio a los nacionales de Puerto Madryn.


Más sobre: Otras Disciplinas.

Comments

comentar