#Futsal La séptima edición de la “Copa de Campeones” de Futsal se jugará del 18 al 21 de abril en la ciudad de Caleta Olivia. Los campeones y subcampeones de cada localidad buscarán su plaza para jugar la División de Honor 2019.


En las últimas horas se confirmó que el Torneo Provincial denominado “Copa de Campeones” se jugará del 18 al 21 de abril en la ciudad de Caleta Olivia. En dicha competencia, participan los equipos campeones y subcampeones de las diferentes localidades de la provincia. Los representantes locales serán Camioneros y Pizza Taz.

El año pasado, el torneo se disputó en la ciudad de Perito Moreno y consagró como campeón al equipo de Malvinas de Pico Truncado. El segundo puesto fue para Ferro de Las Heras que volverá a participar y la tercera ubicación fue para Gregores FC de Caleta Olivia.

Cabe destacar que dicho torneo, otorga dos plazas para disputar la División de Honor (máxima categoría del futsal CAFS) que este año será en el mes de noviembre en Rosario. También habrá plazas en juego para la Copa de Oro Sur que será en Gaiman en septiembre.

SORTEO DE ZONAS

Zona A: Ferro (Las Heras). 2° equipo de Las Heras. Pizza Taz (Caleta Olivia). Gremio (Puerto San Julián).

Zona B: La Casa del Puerto (Puerto Deseado). Eskarcha (Pico Truncado). Camioneros (Caleta Olivia). El Ángel (Perito Moreno).

Zona C: La Camarilla (Puerto Deseado). Magu Futsal (Perito Moreno). Buenos Muchachos (Puerto San Julián). Tunquelele (Pico Truncado).


Más sobre: Futsal.

Comments

comentar