#Automovilismo La flamante comisión directiva del Autoclub Caleta Olivia fue recibida por el Intendente Municipal Facundo Prades en su despacho; conversaron sobre proyectos conjuntos y trabajos que se realizarán en el circuito Harry Regensburger.


Las actividades de la institución en el corto plazo tienen relación con la carrera de picadas, y el inicio de las competencias en karting y en las diferentes categorías del automovilismo; para tal fin, el Intendente comprometió la ayuda para el acondicionamiento permanente del circuito. Volverán a reunirse en los próximos días para que el Autoclub presente un plan de trabajo de cara al primer trimestre del año. Luis Villa, presidente del Autoclub se mostró agradecido por el recibimiento del Primer Mandatario Comunal.

Luis Villa, Presidente del Auto Club Caleta Olivia.

“La idea principal de la visita era poder presentarnos como nueva comisión directiva”, dijo Luis Villa al momento de comentar el resultado del encuentro del cual también participó el Secretario de Gobierno Dr. José Luis Lacrouts, y el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa. “Queríamos traerle la información sobre la situación en la que nos encontramos y contarle lo que vamos a desarrollar durante el año. A partir de marzo comienza el karting,  ahora en febrero se realizará la tercera fecha de picadas y después el automovilismo”.

En ese contexto agradeció al Intendente, “porque nos dieron una derecha muy importante con la gente que se encargará con máquinas para hacer el trabajo en el circuito. Vamos a armar un plan de trabajo que lo van a analizar para que todo sea más coordinado”, y refirió: “también le comentamos del proyecto que salió de José Gonzalez y del Ing. German Stoessel “Un árbol para mi cuidad” y nosotros desde el Auto Club vamos a armar un camping  con cortinas de árboles y para eso necesitamos  tanques y semi tanques que estén en desuso para hacer reservas de agua, y eso le contamos al Intendente. Él nos contó de su compromiso con el deporte y a nosotros también nos gusta,  por eso vamos a andar bien y vamos a trabajar en conjunto”.

Por su parte el Intendente Facundo Prades, refirió: “teníamos una reunión pendiente, empezamos a trabajar sobre principio  de año con la subcomisión de picadas, se está pensando en las próximas carreras, hay que hacer trabajos en el predio, hay que pensar en el trabajo publicitario, en la premiación y ver como avanzamos en la construcción de los 8 boxes colindantes a los 4 que ya tienen”, y aseveró: “está buena la idea de forestar e iremos trabajando en regularizar el título de propiedad, restan algunas cuestiones menores y después ver las cuestiones organizativas”.

Finalmente, el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa, afirmó: “fue importante la reunión, porque estuvimos charlando del desafío que han tomado, de las actividades que se vienen, así que nosotros dispuestos a colaborar como lo venimos haciendo y acompañarlos en lo que podamos. Ellos tienen la personería jurídica en regla al día y eso nos facilita poder colaborar para darles un aporte o ayuda”.


Más sobre: Automovilismo.

Comments

comentar