#LigaNorte Este sábado se jugará el partido pendiente de la cuarta fecha entre Mar del Plata y Estrella del Sur. Será el primer encuentro de la Liga de Fútbol Norte en este 2019.


Tras casi dos meses de receso, la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz volverá a la actividad con un partido que se jugará este fin de semana. Las reuniones en la sede de la Avenida Eva Perón comenzaron esta semana como estaba estipulado y allí se decidió programar el cotejo que había quedado pendiente de la cuarta fecha.

Cabe recordar que en los meses finales del 2018, se jugaron cinco jornadas del campeonato denominado “Horacio Bordón” y “Héctor Alzaga” que hasta el momento es liderado por Estrella Norte con puntaje perfecto y un partido menos.

Este sábado 16 de febrero en el Predio Deportivo Darío Pillancar, el local Mar del Plata enfrenará a Estrella del Sur que buscará sumar de a tres para no perderle pisada al líder. El duelo entre dos históricos de la ciudad se dará en todas las divisiones, con el inicio de la jornada a las 10 de la mañana con la sexta división y con partido de cierre a las 17:00 horas en Primera.

Por otro lado, el otro partido pendiente entre Estrella Norte y Camioneros todavía no tiene fecha de disputa. A pesar de que el verde tiene jornada libre en el Torneo Regional Amateur, el conjunto camionero habría pedido que el partido no se dispute ahora ya que varios jugadores -casi la mitad del plantel titular- fueron cedidos para los equipos que disputan el Federal.

Se espera que a partir de la próxima semana (23 y 24 de febrero) se retome la actividad normal en el fútbol para todos los equipos con la sexta fecha.



Más sobre: Liga Norte.

Comments

comentar