El último antescendente entre Deseado Juniors y Olimpia Juniors se remonta al año pasado con un empate 3 a 3 que clasificó al equipo deseadense al Regional. (en la ida en Caleta había ganado 1 a 0).

#TRFA Será el cuarto capítulo para la competencia futbolística más federal del país. Deseado Juniors recibirá la visita de Olimpia Juniors, mientras que San Lorenzo de Perito Moreno visitará la ciudad de Puerto San Julián para enfrentar a Independiente. Estrella Norte tendrá jornada libre.


La Zona 2 de la Región Patagonia (subregión Sur) comienza a tomar forma y con cinco equipos que mostraron un nivel muy parejo, nadie quiere dejar pasar más puntos por lo que las siguientes serán claves para dilucidar las intenciones de cada equipo.

Independiente de Puerto San Julián es el único equipo que hasta ahora no sumó puntos y este domingo recibirá a San Lorenzo de Perito Moreno con la necesidad de comenzar a sumar para dar pelea. En sus dos partidos jugados, el equipo de Javier Guerreiro mostró tener material con que pelear la clasificación pero hasta ahora no se le dieron los resultados.

En Puerto Deseado, el Deseado Juniors recibirá a Olimpia Juniors. El rojo de Caleta viene de una semana de descanso y buscará volver a las canchas rescatando algún punto en una cancha y ante un rival complicado que viene de dos derrotas y necesita sumar.

Ambos partidos se jugarán el día domingo a partir de las 17 horas.



Más sobre: Torneo Regional.

Comments

comentar