#LigaNorte Por el pendiente de la cuarta fecha, Estrella del Sur venció a Mar del Plata por 2 a 1. Lautaro Lemul abrió la cuenta para el lobo en el primer tiempo, pero el cuervo lo pudo dar vuelta con goles de Federico Cerimedo y Diego Brizuela para llevarse los tres puntos que le permiten ser uno de los líderes.


En la agobiante tarde del sábado en Caleta Olivia, con 32°C de temperatura salieron a la cancha Mar del Plata y Estrella del Sur para dar el puntapié inicial del fútbol local, en un partido que había quedado pendiente de la cuarta fecha, disputada el año pasado en el mes de diciembre.

La visita saltó al campo con más energía que le permitió generar las situaciones de peligro. Sin embargo los dirigidos por Carlos Carrizo fueron los que se pusieron en ventaja promediando la primera etapa gracias a un gol convertido por Lautaro Lemul tras una pelota parada.

La alegría duró poco, ya que unos minutos después Federico Cerimedo empató el partido con un potente remate desde el borde del área que se colgó en la parte superior de la red, sin nada que hacer para el portero local.

Ya en el complemento llegó el segundo gol del equipo conducido por Gerardo Garcés. Esta vez la labor de equipo fue fundamental y tras una triangulación entre Leo Arispe, Cerimedo y Diego Brizuela, fue éste último quién definió como en posición de centrodelantero.

Mar del Plata pudo generar algo de peligro para empatar, sobre todo desde pelotas paradas pero las escasas ocasiones no pudieron ser concretadas. Estrella del Sur pudo liquidarlo en alguna que otra situación pero el juego concluyó con el 2 a 1 que le permite al azulgrana alcanzar la línea de los 12 puntos y liderar la tabla de posiciones junto a Estrella Norte que tiene un partido menos.



Más sobre: Liga Norte.

Comments

comentar