El festejo de los jugadores de Olimpia Juniors ante un importante marco de público que viajó a Deseado. (Fotos: Maximiliano Maldonado).

#TRFA Por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur, el equipo de Caleta Olivia se hizo fuerte de visitante y derrotó a Deseado Juniors por 3 a 2. Ezequiel Juárez, Leo Hernández y Claudio Lizarraga marcaron los goles para el rojo. Lucas Villagrán y Franco Pacheco se anotaron en el marcador de Deseado Juniors.


Un vibrante y atractivo partido tuvo lugar en la cancha de Ferro, entre el local Deseado Juniors y Olimpia Juniors de Caleta Olivia en el marco de la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur, por la Zona 2 Patagónica.

La iniciativa del primer tiempo la tomó Olimpia aunque hubo ocasiones de gol para ambos equipos. El cero se rompió después de la primera media hora y el autor de un golazo fue el capitán Ezequiel Juárez. El “Turu” aprovechó un tiro libre a cuarenta metros del arco para sacar un violento remate que se clavó del ángulo del arquero Neyra que nada pudo hacer. La euforia de la ventaja inicial duro poco, ya que el Juniors lo empató rápidamente luego de una gran jugada del Chapa Campos quien le cedió la pelota al volante Lucas Villagrán que ingresó por el centro del área para empatar el cotejo.

El plantel de Olimpia Juniors (Foto: Maximiliano Maldonado).

En el complemento, el local tomó la iniciativa pero le faltó peso ofensivo. Por eso ingresó Franco Pacheco que tuvo la más clara pero no pudo concretar. Los dirigidos por Hernan Melitele volvieron a festejar con otro lindo gol, esta vez obra de Leandro Hernández que remató desde veinticinco metros y la pelota se metió sobre el palo izquierdo.

Con la comodidad del resultado y el resto físico que le dieron las variantes, Olimpia Juniors comenzó a dominar el juego y a justificar la ventaja. A poco menos de diez minutos del final, Claudio Lizarraga se hizo presente en la red para marcar de cabeza el tercero. Sin embargo la historia aún no estaría liquidada ya que con el tiempo cumplido, el “Cacha” Pacheco logró cazar un rebote de Celone para descontar.

Sin tiempo para más, el rojito de Caleta Olivia se llevó un importantísimo triunfo que lo deja como único puntero, aprovechando que Estrella Norte tuvo fecha libre.

Deseado Juniors (Foto: Maximiliano Maldonado).

SÍNTESIS

Deseado Juniors (2): David Neyra, Gabriel Aguil, Pablo Villagra, Joaquín Suarez, Gonzalo Leiva, Juan Farías, Leonardo Campos, Lucas Villagran, Mario Rogel, Gastón Torres y Nicolás Barrionuevo. DT: Gustavo Marse. Suplentes: Santiago Ampuero, Taborda, José Coca, Horacio Maidana, David Zabala, Constante y Franco Pacheco.

Olimpia Juniors (3): Juan Pablo Celone, Franco Rojas, José Luis Amusategui, Ezequiel Juárez, Franco Carpio, Leonardo Zárate, Gabriel Funes, Enzo Carrizo, Leandro Hernández, Claudio Lizarraga y Marcelo Huergo. DT: Hernan Melitele. Suplentes: Nicolás Soto, Marcos Quiroga, Mayco Fernández, Rolando Rivera, Rodrigo Marchesín, Nicolás Lanaro y Nahuel Del Rey.

Goles: 36’ PT Ezequiel Juárez (OJ).  39’ PT Lucas Villagrán (DJ). ST Leandro Hernández (OJ). ST Claudio Lizarraga (OJ). Franco Pacheco (DJ).

Árbitro: Carlos Rujano (Comodoro Rivadavia). Asistentes: Claudio Quintana y Carlos Quintana.

Cancha: Ferrocarriles del Estado (Puerto Deseado).



Más sobre: Torneo Regional.

Comments

comentar