"Tiki Tiki" Alvarado fue el hombre del partido, que con su doblete le dio el triunfo al verde. (Foto: Oscar Casarini).

#TRFA El equipo dirigido por la dupla Soto-Paredes venció a San Lorenzo por 3 a 2. Maxi Bravo y Ricky Alvarado por dos marcaron los goles del triunfo. Mauro Silva también con un doblete había puesto arriba al local transitoriamente. Al finalizar la primera rueda, el verde es el único puntero del grupo con nueve unidades.


En la capital arqueológica de Santa Cruz, San Lorenzo de Perito Moreno recibió la visita de Estrella Norte de Caleta Olivia por la quinta fecha del Torneo Regional Amateur, en la Zona 2 de la Patagonia. Promediando los 25 minutos del primer tiempo, Maxi Bravo rompió el cero tras un contragolpe rápido y preciso que tras varios toques dejó al delantero sólo frente al arquero y éste definió para el uno a cero parcial.

Foto: Oscar Casarini (Fotoskr).

En el arranque de la segunda mitad, San Lorenzo salió a buscar el empate y lo consiguió tras una mano en el área que Mauro Silva transformó en gol desde el punto penal. Sólo unos minutos después, el propio Silva sacó un remate desde afuera del área para dejar arriba a su equipo.

Sin embargo, el verde nunca se vio derrotado y tras un centro pasado, Ricardo Alvarado llegó por el segundo palo para conectar la pelota y decretar el empate. Unos minutos después, otra vez Ricky Alvarado de tiro libre marcó el tercero que significó el triunfo para el equipo de Caleta Olivia.

Con la primera rueda de partidos finalizada, Estrella Norte es el único líder con nueve puntos, seguido de cerca por Olimpia Juniors, el rival de la próxima semana.



Más sobre: Torneo Regional.

Comments

comentar