#LigaNorte Marcelo Rosales y Mar del Plata no se sacaron ventajas tras igualar 1 a 1 en el lejano oeste. En Pico Truncado, Defensores sumó su cuarta victoria consecutiva tras derrotar a Amigos Petroleros por 3 a 1 y alcanzó la línea de los líderes.


El campeonato de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz sigue desarrollándose, y este sábado hubo acción en dos canchas. En la cancha de Olimpia Fútbol Club, Marcelo Rosales y Mar del Plata igualaron 1 a 1. Tras un chato primer tiempo, con escasas situaciones de gol y un juego muy trabado, en el complemento Marcelo Rosales se puso en ventaja con gol de Juan Manuel Alarcón que ingresó por el segundo palo tras un rebote y empujó la pelota a la red.

Más tarde, el aurinegro se quedó con diez por la expulsión del autor del gol tras una dura infracción. Mar del Plata llegó al empate desde la zurda de Saúl Duré que cambió una infracción dentro del área por gol desde los doce pasos. El lobo buscó el triunfo en las jugadas finales, pero finalmente los equipos se repartieron honores.

EL GRANA DE RACHA

En el Estadio Municipal de Pico Truncado, Defensores derrotó a Amigos Petroleros por 3 a 1. Dicho triunfo le permite al granate sumar doce puntos, igualando así la línea de Estrella Norte, Estrella del Sur, y Catamarca FC, aunque el equipo truncadense tiene dos partidos jugados más.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Gastón Sosa en dos oportunidades y Ángel Quintullanca. Leonardo Herrera marcó el descuento para el equipo conducido por su homónimo.

Este domingo se juegan tres partidos más y la fecha se completará el próximo miércoles con una nueva edición del “clásico de las estrellas”.



Más sobre: Liga Norte.

Comments

comentar