#FutbolFemenino Un alto promedio de gol, se registró en las primeras fechas del Torneo de Fútbol “Dia Internacional de la Mujer”, evento que se lleva adelante  a través de la organización la Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia.


El certamen que ya es todo un éxito demuestra con hechos, es decir con calidad de juego y equipos participantes, el por qué el fútbol femenino ha sido una de las actividades de mayor crecimiento dentro del espectro deportivo de Caleta Olivia.

En este sentido, desde la Municipalidad de Caleta Olivia, se prosigue apuntalando este tipo de actividades como otras tantas relacionadas al deporte.

La actividad está centralizada tanto en la cancha del Club Atlético Talleres como en el Club Catamarca, entidades que colaboraron con la Supervisión de Deportes para que se pueda llevar a cabo este certamen en el que está en juego la Copa “Mami Loly”

Cabe destacar que el certamen llega a su fin este viernes, donde a primer turno se desarrollarán las semifinales, por un lado Talleres se medirá ante Koltun y por la otra llave, se verán las caras Catamarca FC frente a Valkirias.

Los ganadores de las semifinales, disputarán la gran final que  está programada para las 15.30 horas en  la Cancha de Talleres.


RESULTADOS 4TOS DE FINAL

Talleres (1) – Pizza Taz (0)

Catamarca (7) – Las Bichas (0)

Valkirias (3) – Fem (2)

Koltum (1) – Estrella Norte (0)

PROGRAMACIÓN Viernes 08/03 – Cancha de Talleres

11:00 Talleres vs Deportivo Koltun

12:00 Catamarca FC vs Valkirias

14:00 3° y 4° Puesto

15:00 Final


Más sobre: Fútbol Femenino.

Comments

comentar