#LigaNorte Este miércoles se completó la séptima fecha del campeonato de fútbol local con el “clásico de las estrellas” que se fue para los del sur. El fin de semana Catamarca FC había goleado a Olimpia FC y ambos equipos lideran la tabla de posiciones.


La séptima fecha del torneo “Horacio Bordón” y “Héctor Alzaga” había iniciado el pasado sábado con la victoria de Defensores de Pico Truncado ante Amigos Petroleros y el empate entre Marcelo Rosales y Mar del Plata.

El domingo Cerro le ganó a 13 de Diciembre por la mínima con gol de José Luis Rodríguez. Camioneros venció a Talleres por 3 a 1 con goles de Franco Rojas, Kevin Rojas y Marcos Almonacid, mientras que Nicolás Del Rey descontó para la T. El restante partido del domingo fue la goleada de Catamarca FC ante Olimpia FC por 6 a 0. Cristian Almada marcó cuatro de los goles mientras que los dos restantes fueron convertidos por Flores.

El fútbol no terminó ahí, ya que entre semana también hubo acción. El día martes se jugó el pendiente de la sexta fecha entre Olimpia Juniors y 13 de Diciembre, en el cual el equipo truncadense se llevó el triunfo por 2 a 0 con goles de Darío Barrientos y Miguel Bae, ambos en la primera etapa.

El miércoles se completó la séptima con el duelo entre Estrella Norte y Estrella del Sur. El azulgrana lo ganó por la mínima con gol de Luciano Garces de cabeza en el primer tiempo y de esta manera alcanzó la línea de los 15 puntos para compartir lo más alto de la tabla junto al norteño.

PARTIDOS FECHA 8

  • Estrella del Sur vs Olimpia Fútbol Club
  • Catamarca FC vs Marcelo Rosales
  • Mar del Plata vs Talleres
  • Camioneros vs Amigos Petroleros
  • Defensores vs 13 de Diciembre
  • Cerro vs Olimpia Juniors
  • Libre: Estrella Norte.



Más sobre: Liga Norte.

Comments

comentar