#TRFA El rojo lo perdía 3 a 1 ante San Lorenzo y se volvía con las manos vacías, pero sobre el final lo pudo empatar para rescatar un punto y seguir prendido arriba. Franco López, Gabriel Funes y Marcelo Huergo marcaron los goles del equipo que terminó jugando con nueve hombres.


El partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Regional Amateur, por la Zona 2 de la Patagonia que se jugó en el Estadio Municipal “José Guillermo Bilardo” de la localidad de Perito Moreno no estuvo exento de emociones ni tampoco de polémicas.

El local arrancó mejor y encima a los 12 minutos se fue expulsado Franco Carpio haciendo las cosas aún más cuesta arriba para el equipo de Caleta Olivia. San Lorenzo se puso en ventaja promediando los 30 minutos del primer tiempo a través Diego González. Al inicio del complemento, Mauro Silva estiró la ventaja pero Franco López descontó para Olimpia con un golazo.

Sólo dos minutos después del gol de López, Luis Farinelli puso el tercero para San Lorenzo y todo parecía indicar que los tres puntos se quedarían en Perito Moreno y la lucha por el segundo puesto en la tabla estaba más al rojo vivo que nunca.

Sin embargo, sobre el tiempo reglamentario apareció el “Gringo” Funes para poner el 3 a 2 y ya en el tiempo adicionado Marcelo Huergo lo empató a puro corazón para rescatar un punto importantísimo con un poco de sabor a victoria teniendo en cuenta las circunstancias en las que se desarrolló el cotejo. Más tarde, el propio Huergo se iría expulsado también en Olimpia Juniors.

La próxima fecha, el equipo de Hernan Melitele tendrá descanso a la espera de que se den algunos resultados que le permitan mantener la posición privilegiada hasta ahora. Por su parte, San Lorenzo deberá viajar a Puerto Deseado en busca de tres puntos que le permitan llegar con alguna chance a las últimas dos fechas.



Más sobre: Torneo Regional.

Comments

comentar