#LigaNorte El fin de semana se jugó parcialmente la octava fecha del campeonato de fútbol local. Estrella del Sur ganó de manera agónica ante Olimpia FC y es el único puntero al menos hasta hoy que juega Catamarca FC y de ganar alcanzaría al cuervo.


El torneo “Horacio Bordón” y “Héctor Alzaga” de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz continúa desarrollándose como cada fin de semana. El día sábado dio inicio el capítulo número ocho con dos partidos.

En el Predio Deportivo “Darío Pillancar”, Mar del Plata le ganó a Talleres por la mínima con un gol “desde el vestuario”. Apenas iniciado el juego, Alexis Duré marcó el único gol del encuentro.

Por otro lado en el barrio Ceferino, Estrella del Sur tuvo que sufrir más de la cuenta para poder mantener la punta. Olimpia Fútbol Club comenzó ganando con gol de su número nueve José Pablo Toledo en los primeros minutos de juego. Los del lejano oeste lo aguantaron con corazón hasta donde pudieron y Estrella del Sur arrinconó a los del lejano oeste con mucho más empuje que fútbol.

A menos de diez minutos del final -cuando todo era nervios y tensión- el azulgrana encontró el empate casi de manera insólita cuando la pelota le rebotó a Cristian Melo tras un despeje de un defensor de Olimpia. Con el gol una vez encontrado, el local no tuvo más opción que seguir insistiendo y así encontró la victoria desde la cabeza de Luciano Garces que se volvió a hacer presente en la red con un gol importante que le permite a su equipo ser el único puntero de la competencia.

El domingo se jugaron dos partidos más: Camioneros venció 2 a 0 a Amigos Petroleros con goles de Franco Rojas y Maxi Manrique, mientras que el clásico truncadense entre Defensores y 13 de Diciembre finalizó empatado sin goles.

Hoy (martes) Catamarca FC enfrentará a Marcelo Rosales y de ganar el “norteño” igualará la línea de Estrella del Sur en la tabla de posiciones. El otro partido que completará la jornada será el día miércoles en Pico Truncado entre Cerro y Olimpia Juniors.




Más sobre: Liga Norte.

Comments

comentar